DevOps fuera de control (Antipatrones)

Cinco aspectos que indican que la idea y orientación de DevOps en tu equipo u organización no va en la dirección correcta

  • Crear un departamento o área DevOps: DevOps trata de derribar los silos que existen entre el desarrollo y las operaciones. Lo último que desea que su iniciativa DevOps haga es crear un nuevo silo.
  • Velocidad de entrega: La entrega continua, y si bien un objetivo clave es acelerar nuestra capacidad de entregar cambios de código en la producción, eso no significa que cuanto más rápido entregas, más “eres DevOps”.
  • Olvidar a los equipos a bordo: Los responsables de habilitar DevOps dentro de su organización deben tomarse el tiempo para enseñar, asesorar, definir procesos y establecer tecnologías habilitantes para quienes deben manejar las nuevas capacidades de DevOps.
  • Enfocarse en herramientas y no en sistemas:  Comience por comprender las corrientes de valor para identificar los cuellos de botella, las restricciones y los riesgos críticos de las rutas antes de invertir mucho en la automatización.
  • DevOps como proceso:Al centrarse primero en los aspectos culturales de DevOps, sus equipos y la organización aprenderán a “ser DevOps” y resistirán la necesidad de centrarse principalmente en el proceso y las herramientas.

Articulo original https://www.agileconnection.com/article/signs-your-devops-initiative-rails

Saludos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s